Quienes Somos

Somos una emisora digital juvenil de entretenimiento, donde nuestro objetivo es rescatar los actos culturales que están enfocados a los jóvenes, lograr transmitir mensajes de alegría y de igual forma dar a conocer los nuevos artistas de diferentes géneros musicales, así mismo llegar al gusto musical de nuestros nuevos seguidores.

Desde el año 2014 iniciamos este gran proyecto JALA STEREO RADIO ONLINE gracias a las nuevas tecnologías y a la evolución del mundo, hoy en día nos destacamos por ser una de las emisoras más importantes e influyentes digital en Colombia, nuestra señal llega a más de 5000 oyentes vía STREAMING una plataforma conocida para nuestros escuchas, es familiar dado que la mayoría utilizan el internet para sus investigaciones, actividades y más.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado y formados para la presentación de programas, locución, remotos, actividades encargadas.
Es muy sencillo poder escucharnos, solo descargando la aplicación en cualquier dispositivo móvil andriot, Ios o por medio de nuestra página web www.jalastereo.com. Hay otras formas de escucharnos como son plataformas dedicadas al servició de retransmisión de señal, esto permite entrar competir en la industria de emisoras escuchada.
– Por medio de GOOGLE PLAY, APP STORE: esta se pude descargar en cualquier dispositivo móvil ya sea Celular o Tablet actualmente superamos más de 10000 descargas
– Nuestra página web: http://jalastereo.com/

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos