Entretenimiento

Ya se definieron las fechas para el Sushi Master de este año

Pronto llegará el concurso Sushi Master que se realizará en 12 ciudades del país y ofrecerá esta comida japonesa. Los asistentes tendrán derecho a un rollo (de 8 a 10 bocados). Desde el 12 hasta el 19 de agosto, los amantes del Sushi podrán disfrutar de esta comida que tendrá un costo de $13.000.

Te puede interesar: Cierres viales y aéreos por celebración de los 209 años de Independencia

Según la organización del concurso, participarán los mejores restaurantes; como ya es costumbre, los clientes podrán probar el sushi y votar a través de una aplicación. Mas de 150 restaurantes se enfrentarán a muerte para demostrar a los amantes de la comida japonesa quién tiene el mejor sushi de su ciudad.

Las siguientes ciudades participarán en Sushi Master: Bogotá (45 restaurantes), Medellín (30), Barranquilla (10), Cali (10), Bucaramanga (10), Manizales (7), Pereira (7), Cartagena (10), Ibagué (7), Montería (7), Cúcuta (7) y Villavicencio (7). En los próximos días se sabrá cuáles son los restaurantes que competirán.

Instagram: @felipecarrilloh1

Jala Digital

julio 22nd, 2019

No Comments

Comments are closed.

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos