Lanzamientos

¡Vuelve la elección de pastillas más importante del mundo cinematográfico!

Continuando con la tradición de que el subtítulo comience por “R”, llega Matrix Resurrections a las salas de cine el 15 de diciembre distribuida por Warner Bros, desde ya arrasando en redes sociales siendo tendencia.

                                                                                 

Sueños que no son solo sueños, vuelve Neo Thomas Anderson con el sentimiento de que no está en un mundo 100% tangible, con poca memoria de sus simulaciones anteriores, olvidando la relación con Trinity y la memorable escena del gato negro que avecina algo va a cambiar. Esta tercera entrega viene para volver a emocionar a la generación que encanto y las que esta por encantar.

El tráiler de tres minutos remueve el polvo que se había asentado hace 18 años con “The Matrix Revolutions” que se creía era el final de esta icónica e importante saga que revolucionó con pastillas azules y rojas al mundo, recordando azules sigue la simulación como si nada y roja para despertarse de Matrix, vuelve con los espejos, mostrando a nuestro personaje principal en ¿una edad más adulta? ¿de otra simulación?

Warner bros en su papel de distribuidora global desde el martes anuncio en un su canal de Youtube un vídeo de 16 segundos reafirmando en pantalla blanca que “La decisión es tuya” acompañada de las famosas píldoras rojas y azules, desvaneciéndose en la conocida cortina de códigos dando a conocer un tráiler que iba a ser publicado en QUEESMATRIX.COM el jueves 9 de septiembre a las 10 am hora suramericana.

Protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, únicos que vuelven de las películas originales llega a compartir escena con Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J smith como nuevas caras en la saga cinematrografica que desde este tráiler avisan vienen a agregar su granito de arena a la trama acompañados de Lambert Wilson, Daniel Bernhadt junto a Jada Pinkett Smith quienes regresan a recuperar sus recurrentes papeles.

La cinematografía de Matrix ha causado furor desde 1999, su primera entrega llamo la atención debido a sus efectos especiales y coreografías de pelea reescribiendo el género de ciencia ficción sin dejar de lado su trama futurística donde la Matrix es la realidad de los humanos, su realidad pacifica simulada, en la cual unos rebeldes buscaran la manera de despertar y volver a la realidad no controlada.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe también
Cerrar
Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos