Entretenimiento

Vicente Fernández cantará en los Latín Grammys junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex Fernández

Vicente Fernández cantará en los Latín Grammys junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex Fernández

Junto al Mariachi Sol de México el clan Fernández fue confirmado para realizar su show el próximo 14 de noviembre de los Latín Grammy en el MGM Grand Hotel y Casino ubicado en Las Vegas, Nevada y se presentaran en la velada de los Latín Grammys que presentaran Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega.

Te puede interesar: La esposa del empresario gastronómico Jorge Rausch accidentó a un motociclista

Otros de los artistas confirmados por la academia más importante de la música en el mundo fueron los colombianos Sebastián Yatra y Juanes, este último será el homenajeado como personaje del año, además está nominado en esta edición de los premios y ofrecerá un popurrí de los éxitos que han marcado su trayectoria musical.

Dentro de los shows en vivo que podrán apreciar los espectadores de la premiación será de los artistas Paula Arenas, el panameño y sensación del momento Sech, Alessia Cara, Bad Bunny, Natalia Jiménez, Olga Tañon, Draco Rosa y Ximena Sarimaña, la transmisión la podrán disfrutar por Univisión.

Con esta presentación Alex Fernández sigue encaminando su carrera profesional dentro del género que ha tenido como pilares a sus progenitores.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @Djsebastian_es

Jala Digital

octubre 30th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by