EntretenimientoNoticias Generales

Vea los mejores comerciales del Super Bowl 2019

Este año, marcas como Doritos, Pepsi, Amazon, M&M y Walmart sacaron las mejores ideas para sus  comerciales que tienen a estrellas como Maluma, Cardi B, Sarah Jessica Parker, entre otros.

Te Puede interesar  Con este mensaje se confirmaría la salida Llane de Piso 21

Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año y aquí no solo el fútbol americano es el protagonista, pues el show de medio tiempo con Maroon 5, es una presentaciones que se volvió icónica.

1.Comercial de Walmart

Walmart, una de las cadenas de supermercado más grandes de Estados Unidos, se fue por lo grande para promocionar su servicio de compras por internet y recogerlas en la tienda.  En el comercial aparecen la mayoría de carros del cine como el de Batman, Scooby Doo, Transformers, Los Cazafantasmas, entre otros.

 

2. Comercial de Budweiser

Budweiser cuenta cómo ahora producen su cerveza con energía eólica por un mejor futuro para el planeta.

3. Comercial de Michelob ULTRA

Otro comercial de cervezas, Se dice que la marca pago 5.3 millones de dólares por los 30 segundos que dura este comercial. En este, se ve a un robot haciendo varias labores a la perfección pero la única que no logra es disfrutar de una cerveza. Ahí es cuando sale el cameo de Maluma, quien anunció que este es apenas el inicio de su colaboración con Michelob.

Te puede interesar  Con este mensaje se confirmaría la salida Llane de Piso 21

4. Comercial de Doritos

5. Comercial de Pepsi

Esta pieza comercial esta el actor Steve Carrell, recordado por la cinta ‘Virgen a los 40’, y los raperos Lil Jon y Cardi B.

6. Comercial de Amazon


El comercial estuvo dedicado a burlarse de «los experimentos fallidos» de Alexa, el asistente virtual de la marca y con el eslogan de que «no todo pasa el corte«. En el vídeo aparecen  Harrison Ford y Forest Whitaker.

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos