Noticias

Twitter tendrá nuevos cambios tanto en su diseño como funciones

La red social Twitter creó un diseño más fresco Y renovado, con nuevas funciones como el modo oscuro y la opción de ver los últimos tweets. Los técnicos de la red han trabajado durante meses en la actualización y la versión de prueba ya encuentra disponible para todos los usuarios de la red social. Una vez se instale no se podrá volver a la anterior, señaló Hipertextual.

Te puede interesar: Huawei acaba de actualizar la versión EMUI 9.1.

Patrick Traughber, gerente senior de producto de Twitter, afirmó que este podría ser el cambio más grande que ha realizado la plataforma desde hace 5 años. Además, explicó que cuando empezaron a dar a conocer el nuevo diseño, buscaron que las personas dieran su opinión y así descubrir lo que faltaba en el sitio y que las personas pudiesen ver la edición regular. La red social no solo hizo cambios estéticos, sino que creo varias funciones como el acceso rápido a las listas y tuits guardados que antes estaban dentro del menú.

La nueva imagen de Twitter es minimalista para comodidad de sus usuarios. Por otro lado, la barra de navegación superior desapareció y ahora las opciones de búsqueda estarán en la parte izquierda de la pantalla. Adicional a eso, los usuarios podrán disfrutar del modo oscuro y el cambio de fuentes para personalizar el perfil de acuerdo con sus gustos y se podrá ver las tendencias del día de otros países.

Instagram: @felipecarrilloh1

Jala Digital

julio 17th, 2019

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos