Entretenimiento

TIPS PARA EL CRECIMIENTO CAPILAR

TIPS PARA EL CRECIMIENTO CAPILAR

  1. Cortarlo periódicamente Suena como si fuera exactamente lo peor que puedes hacer si intentas hacer que el cabello crezca, pero quitarle las puntas abiertas mejorará su salud y su crecimiento. Cortarte el cabello cada 8 semanas es un buen objetivo. Definitivamente verás la diferencia tras unos pocos cortes periódicos.
  2.  Usa el Shampoo y el acondicionador correcto Un cabello largo refleja un cabello saludable, y para tener el cabello saludable se requiere la combinación perfecta de shampoo y acondicionador.

 3..Haz que tus hábitos capilares sean los correctos Para tener un cabello saludable, más fuerte y a su vez más largo. Tus hábitos de peinado debes asegurar para que no arruinen tu salud capilar. Por eso debes conocer los cuidados para un cabello saludable. Porque si tu objetivo final es un cabellolargo y brillante, el quiebre es exactamente lo opuesto a lo que deseas. En cambio, envuélvete el cabello en una camiseta de algodón o invierte en una toalla de microfibra, que quitará el agua del cabello con rapidez y sin dañarlo

4. Por último, ten cuidado al exponer tu cabello al calor. Siempre debes usar protección contra el calor y al secarlo con secador intenta hacerlo con la menor temperatura.

No olvides que darle al cabello un poco de hidratación y nutrición adicional entre lavados es una gran defensa contra el quiebre y permite que el cabello crezca mucho y fuerte

Redactado por: Paola Correa

Jala Digital

marzo 27th, 2021

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos