ARTISTAS

Tierno concierto de Dim junto con su hija Ella Escobar

Tierno concierto de Dim junto con su hija Ella Escobar

El cantante de piso 21 David Escobar, más conocido como Dim, junto con su esposa Danielle Arciniegas, están muy felices por la familia que han construido a día de hoy y más ahora que se encuentran esperando a su segunda hija. Además, han aprovechado la cuarentena para pasar el tiempo en familia.

Luego de la cancelación de los eventos, los integrantes de Piso 21 se encuentran en sitios diferentes, cada uno compartiendo con su familia, sin embargo, uno de los más activos en redes sociales es Dim, quien pasa la cuarentena al lado de las mujeres de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: Tiene nueva actualización

Un vídeo grabado por Danielle, donde el cantante compartió un momento bonito junto a su Ella Escobar, cantando juntos el recién sencillo de la agrupación, ‘Tomar Distancia’. Ella conquisto el corazón de los seguidores de su padre, los cuales, se dejaron cautivar por su canto a grito herido.

Con más de 5 mil comentarios y 400 reproducciones, Ella logro ser el centro de atención en la cuenta de Instagram de Dim.

Mishell Dayana Romero

abril 22nd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos