Entretenimiento

“Terminator: destino oculto”   próximamente en cines

“Terminator: destino oculto” próximamente en cines

El próximo jueves 31 de octubre estará disponible en todas las salas de cine del país una nueva entrega de la saga “Terminator”. En esta oportunidad contará con la actriz colombiana Natalia Reyes dentro de su repertorio principal de actores.

Te puede interesar: Estos fueron los estrenos musicales del fin de semana

Linda Hamilton interpreta a “Sarah Connor” y Arnold Schwarzenegger a “T-800”, regresan con sus legendarias interpretaciones en Terminator: Destino Oculto. Este filme es dirigido por Tim Miller el mismo director de la película sobre Deadpool y producida por el visionario productor James Cameron el cual comparte rol con David Ellison.

En esta película se espera remediar varios errores que según los fanáticos y productores de la saga habían cometido y por eso la calidad de las últimas entregas habían bajado bastante. Con la inclusión nuevamente de James Cameron dentro del comité de producción los seguidores de la serie están ilusionados con volver a disfrutar de esta película como disfrutaron con Terminator: Juicio final.

Por su parte, Natalia Reyes se siente muy emocionada por haber colaborado en una de las cintas más famosas del mundo, además, de haber compartido set de grabación junto a uno de los actores más emblemáticos de Hollywood. Por medio de sus redes sociales, le ha hecho saber a sus seguidores que espera con ansias el 31 de octubre, fecha en la que se estrenará la película en el mundo.

https://www.instagram.com/p/B2O8KRAloFY/?igshid=15g9z176imkso

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

octubre 8th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by