Teabagging, una forma para “amarrar” a los hombres sexualmente
Teabagging es la técnica oral que aseguran ser mejor que un amarre hechor por brujos. Para nadie es un secreto que dentro del acto sexual existen varias técnicas para satisfacer a la pareja, como las caricias, los juegos, los roles, los masajes, el uso de aceites, entre otros. Pero según Walter Gheidin el hecho de explorar ayudó para encontrar esta nueva técnica.
Te puede interesar: Daddy Yankee se convierte en el artista con más canciones en el #1 en la radio de Estados Unidos
El Teabagging consiste en ofrecer al hombre un buen estimulo oral en los testículos, en consecuencia de realizar bien el anterior paso, el hombre sentirá una sensación que lo pondrá más sensible en partes donde comúnmente no se despiertan esas sensaciones. Para realizar esto con éxito la persona debe estar acostado boca arriba y el hombre debe estar en cunclillas casi sobre la cara de la persona que estará acostada, para así poder llegar con facilidad a esos lugares recónditos que muchas veces por pena o por falta de experiencia no se exploran.

Si el tamaño de los genitales y la capacidad de la boca lo permite la persona que esta acostada podrá succionarlos para que el hombre disfrute mas a profundidad esta técnica. Si este paso no se puede realizar, se recomienda hacer movimientos con la lengua sobre los testículos o succionarlos puesto que ello retarda el momento de la eyaculación.
Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es