Noticias Generales

Taylor Swift y los Jonas Brothers: reencuentro musical

Tik Tok es centro del gran rumor con comentarios de pizza, hastags nombrando a Swift y disposición del Jonas menor.

                                                                                                                          Tomada de https://www.cosmopolitan.com/

Empezando con un vídeo de comida antes de un concierto de los hermanos Jonas grabado por Nick Jonas y después respondiendo un comentario comiendo pizza con “Me” de Taylor Swift de fondo empezaría el rumor grande de la sorpresiva colaboración entre estos icónicos artistas con un comentario de Taylor “iconic”, los internautas se movilizaron a velocidad de la luz para volver tendencia el posible rumor terminando por el momento con un comentario de Nick preguntando por el rumor y aclarando su disposición.

La posible colaboración encajaría perfectamente con el momento musical por el que está pasando Swift que se encuentra regrabando su música recuperando los derechos sobre ella y teniendo en cuenta que en este momento se encuentra en el álbum RED, con varias pistas musicales inspiradas en los momentos compartidos entre Taylor y Joe en su corta relación. Sería de otro mundo la participación de estos en las nuevas Taylor´s version.

Con el romance corto protagonizado por los dos cantantes en una gran época de sus carreras durante 2008, el rompimiento a menos de tres meses de duración por teléfono en 25 segundos y la unión de Joe con Gigi Hadid, a quienes la cantante de country presento, no establecieron las mejores bases para que los protagonistas del artículo continuaran su proximidad y ciertamente no se volvieron a ver los Jonas cerca de Swift.

Sin embargo, después de años, en diferentes momentos de sus vidas con diferentes parejas y más maduros parece los rencores han quedado en melodías pasadas, sin confirmar ni negar nada, la presión de los fanáticos podría coronar la colaboración si no estaba planeada desde el inicio con antecedentes como la unión de Aitana y Katy Perry presentando Resilient.

Los guiños que ambas partes del rumor han presentado en redes sociales relacionan como principal elemento la pizza, como Joe que compartió en Instagram una foto frente a una pizzería con una descripción que hacía referencia a buscar pizza, además de otra foto con la canción Welcome To New York interpretada por Taylor Swift de fondo. También la reina de los guiños Swift adelanto el lanzamiento de la nueva versión de Red al 12 de noviembre, para quienes no lo saben, El día nacional de la pizza.

Redactado por Luisa Fernanda

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos