Noticias

Suscripción a Disney Plus sube por primera vez

Suscripción a Disney Plus sube por primera vez

La plataforma de streaming de películas y series Disney Plus acaba de subir el precio de su suscripción, por primera vez desde su estreno mundial en noviembre del 2019 cabe aclarar que a Colombia llegó mucho después. La plataforma, que permite a sus suscriptores disfrutar de clásicos de Disney, además de producciones de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros contenidos, subió el equivalente a un dólar al mes, desde el  26 de marzo.

No olvidemos que la plataforma sigue siendo considerada una de las más económicas a diferencia de Netflix que  estaría al rededor de los 9 dólares mensuales, además tiene una opción de Premier Access, por el que se podrán ver los estrenos de Cruella y La Viuda Negra (Black Widow), cuyo precio sigue siendo el mismo (30 dólares). Por ellos ende es una de las recomendaciones de niños y adultos espectadores.

Algunas series como The Mandalorian y Wanda Vision es una de las que más han atraído a los fanáticos a ver Disney Plus.

Redactado por: Paola Correa.

Jala Digital

abril 1st, 2021

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos