Entretenimiento

Star Wars: The Rise of Skywalker, llegó a Latinoamérica

Star Wars: The Rise of Skywalker, llegó a Latinoamérica

El cine de ciencia ficción y fantasía estuvo de estreno el día 19 de diciembre del 2019 Star Wars en varios países del continente americano que estuvieron esperando el episodio IX de esta saga producida por Kathleen Kennedy, J.J Abrams y Ram Bergman, finalizando su tercera trilogía con su novena entrega, la película que cuenta los hechos de una galaxia ficticia en la que se conocerán nuevas leyendas que buscan una batalla final dejaron miles de fans a nivel mundial luego de 42 años de historia.

Te puede interesar: Nicky Jam presentó a su nueva novia a través de redes sociales

Luego de su presentación al público varios fanáticos compartieron su opinión a través de las redes sociales, sin embargo, los comentarios no son del todo positivos, “varios fans de la saga de George Lucas culparon a Disney por el “indigno “final luego de 40 años”, según el diario el informador. De todas formas, los protagonistas invitan a los internautas a ver la película que está disponible en el cine mundial recordando que es la última película, cerrando una saga de nueve películas.

Por último, Star Wars está disponible en todas las salas de cine del país, es apta para mayores de 7 años, con una duración de 142 minutos, en ingles claramente subtitulada, se espera que la película tomara un descanso. Pero al parecer volverá con tres nuevas películas en el 2022.

Elaborado por. Dani Criollo
Instagram: Danicriollo_

Jala Digital

diciembre 19th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by