Entretenimiento

‘Spider-Man: lejos de casa’ llegó a la pantalla grande

‘Spider-Man: lejos de casa’ llegó a la pantalla grande

Este jueves se estrenó en el territorio colombiano, la película ‘Spider-Man: lejos de casa’. La cinta se estrenó el 2 de julio a nivel mundial y en Colombia ya los fanáticos de la historia arácnida la pueden disfrutar en las salas de cine.

Te puede interesar: Esperanza Gómez le hizo una broma a sus seguidores

Con ventas anticipadas y mucha preparación para el estreno la logística de los teatros preparó para los seguidores de la saga y de este superhéroe, la aparición de un Spider-Man en sus instalaciones trepó paredes y llegó hasta la cima del edificio. Cabe recordar que la hazaña fue realizada por un especialista en rappel.

La secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) protagonizada por Tom Holland, que vuelve a encarnar a Peter Parker, ya ha batido un récord en la taquilla. El miércoles consiguió recaudar 27 millones de dólares, siendo el mejor día de estreno del Universo Cinematográfico de Marvel, incluso por encima de los 25,2 millones cosechados por Vengadores: Endgame (2019).

Sólo en dos días, el filme de Jon Watts acumula 66,3 millones en el mercado doméstico y, si le sumamos los 150 millones del mercado internacional, el Hombre Araña supera ya los 216 millones recaudados.

Felipe Carrillo

julio 5th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by