Noticias

Siguen las protestas en varios sectores de Bogotá

Siguen las protestas en varios sectores de Bogotá

En varios sectores de Ciudad Bolívar los ciudadanos están denunciando que fueron víctimas de los efectos del gas lacrimógeno que habría sido esparcido durante algunas concentraciones de personas que protestaban. 

En varios puntos de la ciudad la fuerza pública de la policía tuvo que intervenir para controlar las manifestaciones en las que se quemaron llantas y se utilizaron contenedores de basura como barricadas para enfrentar a la policía. Incluso algunos residentes apoyaban a los oficiales porque denunciaban la intención de algunos grupos de llevar a cabo saqueos a supermercados.

TE PUEDE INTERESAR:¿Paola Jara es la protagonista de un vídeo íntimo?

En los vídeos de denota cómo niños habrían sido afectados por los efectos del mismo así como las familias que durante toda la noche estaban protestando en varios sectores por la falta de ayudas en el marco de la emergencia por la Covid-19.
Distrito no explica cómo será mecanismo para llegar a estas personas

Maria Lorena Lopez

abril 16th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos