Entretenimiento

Shang-Chi: Lidera taquillas alrededor del mundo

Principalmente en Canadá y Estados Unidos la cinta que presenta al primer superhéroe asiático sigue liderando taquillas a sus ya tres semanas de lanzamiento.   

                                                                                                                                       Tomada de https://9to5fortnite.com/

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos con tres semanas en cartelera ya logró recaudar US$320 millones a nivel global y sigue aumentando con escenas de acción sin igual presentando un lado más oscuro de Marvel, ha recibido críticas maravillosas desde “tiene su propia vibra y elementos distintivos” hasta “película familiar que tiene mucho corazón”. Shang se cataloga como el nuevo favorito de muchos.

Superando rápidamente a Black Widow en recaudo, la película que cerraba la historia de esta gran guerrera en su segundo fin de semana se desplomo con críticas mixtas dejando pasar por delante sin mucha lucha a nuestro superhéroe asiático que venía con muy malos pronósticos por pandemia y busca junto con sus antecesoras erradicar los estereotipos que habían de esta población.

El gran éxito en pantalla grande de la producción también se debió a la vuelta de la regla Marvel, solo lanzar sus producciones en cine, se impedía la transmisión de esta en plataformas digitales mínimo por los primeros 45 días de su lanzamiento, y se espera hasta octubre esté disponible en Disney+ presuntamente sin costo adicional pero sujetos a cambios según CEO de Disney.

El asiático Shang-Chi es un experto en artes marciales se mudó a Estados Unidos para dejar su pasado atrás después de cinco años de lo eventos End Game sin embargo, el pasado nunca se queda atrás sin entrometerse un poco, es por ello que Chi se reencontrará con su padre, escuchara cosas inapropiadas de su madre terminando involucrado en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos, grupo que secuestro a Tony Stark en la primera película de este.  En su búsqueda por llegar al mercado chino, Marvel la saco del estadio con diálogos en el idioma original, homenajeando y celebrando la cultura china dicho por mismos fans asiáticos que la describían además como “inesperadamente buena”. Sobresaltando la más recientes cinta sobre Mulán aportando que el tratamiento de los elementos chinos fue mucho mejor en Shang-Chi que en Mulán. 

Redactado por Luisa Fernanda

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe también
Cerrar
Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos