Noticias

Ser agradecido trae beneficios para la salud

Ser agradecido trae beneficios para la salud

Según una investigación realizada la cual revela que ser agradecido trae beneficios y tienen que ver con prevenir la depresión. Los índices de estrés tienden a bajar, concilian más fácilmente el sueño y controlan mejor las adversidades que se pueden presentar en la vida. Para la gente que tiene pareja aplica en que disfrutan más de la compañía y de la relación con la otra persona.

Te puede interesar: Ser agradecido trae beneficios para la salud

Uno de los argumentos que exponen los psicólogos es que una persona que esta agradecida por su vida, encuentra más motivación en sus labores diarias por ende buscan en cuidar su cuerpo con eficacia para así prolongar su vida.

Uno de los experimentos en los cuales pusieron a prueba a las personas consistía en hacerlos escribir sobre las cosas malas y buenas que habían ocurrido la semana pasada. Los investigadores identificaron que las personas que se enfocaban más en buscar lo positivo eran optimistas y visitaban menos a sus doctores.

La felicidad y la gratitud no están realmente relacionadas en su totalidad, pero ser agradecido si. Por medio de otro de los experimentos se denotó altos niveles de felicidad en las personas que expresaban la gratitud en su día a día. Dicho experimento consistió en poner a las personas a escribir notas agradeciendo por algo.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

noviembre 29th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by