Deportes

Selección Colombia estrenará camiseta, conozca los precios

Este martes Adidas presentó en Japón el nuevo diseño de la camiseta que la Selección Colombia usará en la Copa América de Brasil y en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La nueva camiseta titular oficial de la Selección Colombia (profesional) para hombre tiene un costo de $359.900, mientras que la manga larga costará $249.900.

Te puede interesar: Firefox Send, la competencia a WeTransfer

La nueva prenda del combinado nacional tendrá un amarillo más pálido y contará con líneas de color azul. El uniforme lo completan la pantaloneta de color azul y las medias rojas. Adidas, la firma deportiva encargada del diseño y distribución de las prendas oficiales de la Selección Colombia ya está disponible en las tendas.

La camiseta creada para los hinchas (hombres y mujeres) tiene un valor de $189.900, para los niños tiene un costo de $129.900 y es inspirada en “los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos”. 

James Rodríguez fue el primer jugador del combinado nacional en reaccionar a la nueva indumentaria a través de las redes sociales. El volante menciona que siempre será un orgullo vestir los colores colombianos.

Jala Digital

marzo 19th, 2019

No Comments

Comments are closed.

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos