ARTISTAS

Sech se apoderó en los escenarios de los Premios Juventud

Sech se apoderó en los escenarios de los Premios Juventud

El artista #1 de Panamá, Sech, ha tenido un crecimiento sin precedentes en la industria musical. Anoche «El Peluche«, como también es conocido, se presentó por primera vez en unos premios a Nivel Nacional y se apoderó del escenario de Premios Juventud con varias presentaciones estelares. Primero, con su hit «Otro Trago«, más adelante se presentó junto a Rafa Pabón, Lenny Tavarez, Feid y Dalex en el tema «Pa’ mí» y, por último, se presentó junto a Maluma, Lenny Tavarez, Dalex y Farruko en su tema «Qué más pues». Los Premios Juventud 2019 se llevaron a cabo en la ciudad de Miami, FL el pasado jueves 18 de julio y se transmitieron a través de la cadena Univision.

Te puede interesar: La agencia publicitaria que funciona desde una cárcel presentó su primera producción

El artista abrió el show mostrando su versatilidad musical como cantante y músico tocando el piano y cantando su éxito global «Otro Trago». Durante su presentación, el eufórico público cantó junto a él su hit de principio a fin logrando encender a todo el público presente. Su musical formó parte del segmento de la nueva ola del género urbano en la cual participaron Myke Towers, Guaynaa, Rauw Alejandro, Lunay y Daddy Yankee.

Sech, que fue nombrado por Pandora como el «Artista en Crecimiento» 2019, logrando un éxito sin precedentes con su éxito «Otro Trago» junto a Darell. El sencillo alcanzó el puesto número 1 en las listas Global Viral 50 de Spotify, obtuvo 6x Discos de Platino en Estados Unidos y, actualmente, es platino en Colombia, Argentina, España, entre otros países. El video cuenta con mas 270 millones de visitas en YouTube y tiene más de un BILLÓN de reproducciones en Spotify. Cabe destacar que se colocó en la posición #1 en 6 países, entre ellos Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Paraguay y Venezuela. Sech también conquistó las listas digitales en Spotify, obteniendo el puesto #1 en 13 países; y, #1 en las listas de Apple Music en 11 países.

Luego de presentarse como parte de la Nueva Ola del Género Urbano, Sech conquistó al público de Premios Juventud junto a Dalex, Lenny Tavarez, Cazzu, Feid y Rafa Pabón en la presentación de «Pa’ Mí Remix, con la escenografía colorida y con grafitis, adaptándose al video origunal.

El Peluche» se presentó por última vez en el escenario de Premios Juventud para cantar su tema «Que más pues» junto a Maluma, Lenny Tavarez, Dalex y Farruko. La escenografía de la presentación fue tipo arcade como en el video y Sech logró una vez más encender a todos los presentes y ponerlos a cantar y bailar junto a él. Esta canción cuenta con más de 121 millones de vistas en YouTube y se posicionó en el Top 20 del Global Viral 50 de Spotify.

Instagram: @felipecarrilloh1

Felipe Carrillo

julio 19th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by