Noticias

Se pueden programar los mensajes de WhatsApp

Se pueden programar los mensajes de WhatsApp

Una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo es sin duda alguna WhatsApp, a lo largo del tiempo esta red social se ha utilizado con fines personales, académicos y corporativos. Para este último uso las personas han tratado de hacer práctico y de ahorrar tiempo para el envío de mensajes masivos destinados a los empleados de la empresa.

SKEDit Scheduling App es la aplicación que facilita la programación de mensajes de WhatsApp, actualmente solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Esta plataforma les permitirá a los usuarios programar correos electrónicos, publicaciones de Facebook, Twitter, Instagram, específicamente para WhatsApp trae varios plus.

Permitirá el envió de audios, fotografías y demás archivos, además de aproximadamente dos mil mensajes programables. Para que la aplicación funcione el usuario deberá conceder los permisos para WhatsApp y demás aplicaciones que desee usar y cuando sea el momento de enviar los mensajes programado. El equipo deberá estar bloqueado, de lo contrario no se enviaran los mensajes.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @djsebastian_Es

Jala Digital

noviembre 27th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by