Noticias

Se pone en marcha el primer taxi volador eléctrico

Se pone en marcha el primer taxi volador eléctrico

Se pone en marcha el proyecto para crear el primer taxi volador eléctrico. Este invento piensa ahorrar tiempo en las personas que normalmente tiene que sufrir con el tiempo de sus recorridos además del tráfico. Este proyecto está pensado en copiar el modelo de los helicópteros que no necesitan de una gran pista de aterrizaje, pero si podrán ser económicos y silenciosos.

Te puede interesar: La peligrosa dieta que puso en riesgo a el protagonista de ‘Joker’

Este proyecto futurista del taxi volador, para muchas personas puede llegar a ser un sueño que solo sea posible en las películas de ciencia ficción, pero, algunas empresas expertas en el sector tecnológico prometen que los taxis con aviones serán la moda hasta la década de 2030.

En cuanto a la distancia que puedan llegar a recorrer es una apuesta para la empresa Evtol, la cual encabeza el desarrollo de este proyecto. Serán viajes cortos ya que sus clientes potenciales estarán en las zonas urbanas ya que no podrán volar muy lejos. El “motor” de estos taxi voladores son baterías que duran aproximadamente media hora de viaje lo cual consiste en un recorrido de 35 kilómetros con una velocidad de 110 kilómetros por hora.

El pasado martes se realizaron los primeros vuelos de prueba en Alemania.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @djsebastian_Es

Jala Digital

octubre 22nd, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by