Noticias

Se están reactivando cuentas canceladas de Netflix

Se están reactivando cuentas canceladas de Netflix

Sin el consentimiento de los usuarios esta plataforma de streaming, Netflx, está reactivando cuentas que los mismos usuarios habían cancelado. Ese proceso es según información revelada por la BBC, para beneficios de la plataforma que está en la búsqueda de más facilidad a la hora de volver a recibir a los usuarios antiguos. Sin embargo Netflix no necesita de informaciones bancarias para desarrollar este plan.

Te puede interesar: J Balvin está en el ojo del huracán

Cuando un usuario cancela su cuenta esta plataforma retiene la información por al menos los siguientes diez meses, a pesar de esto Netflix anunció que mediante un correo las personas pueden realizar una solicitud dando el aval de que ya desecharan la cuenta que cancelaron y no volverán a utilizar.

Esto se desató tras la declaración de Emily Keen, usuaria del servicio en Oxxford, Inglaterra. La cual afirma que canceló su cuenta de Netflix en abril de 2019 pero al momento de revisar su cuenta bancaria encontró que aún estaban cobrándole el uso de la plataforma por aproximadamente US$15,50 en septiembre del presente año, «Intenté entrar en mi cuenta de Netflix pero me dijo que mi correo y mi contraseña no habían sido reconocidos«. Afirmó Emily Keen.

También, asegura que algunos criminales habían accedido a su plataforma y aceptado el servicio más caro.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @djsebastian_Es

Jala Digital

noviembre 29th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by