Entretenimiento

Se dio a conocer título de Animales Fantásticos 3

Warner Bros anunció Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore con fecha de estreno adelantada por tres meses, la cintasesta prevista a estrenarse en cones a nivel global el 15 de abril de 2022.

                                                                                                                           Tomada de https://vandal.elespanol.com/

Llega una entrega más de estas películas ambientadas en el mundo de Harry Potter, los secretos de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore el director de Hogwarts y creador de la Orden del Fénix quién conoce bien a su enemigo y sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está buscando cualquier manera para obtener el control del mundo mágico, Dumbledore confía en que el magizoólogo Newt Scamander podrá contraoponerse a los planes del mago malvado liderando un grupo de magos y brujas.

Ambientadas décadas atrás de los sucesos que presentan Harry Potter y sus películas, vuelve a dirigir la producción David Yates quien al lado de Wstner Bros aspiraban completar las cinco entregas de las aventuras de Newt Scamander mientras combaten a Grindelwald, deseo que se rumora será troncado debido a las grandes polémicas presentadas entre J.K. Rowling y la salida, mayormente creída injusta, de Johnny Depp tras acusaciones de maltrato por parte de su ex-esposa. Los espectadores nada felices con esta decisión han amenazado con responder en multitud negativamente a los próximos lanzamientos de la saga.

Debido al polémico despido de Johnny Depp de la franquicia, ahora Mads Mikkelsen será quien de vida a la parte antagónica de esta saga Gellert Grindelwald, se esperaba en producción que estos cambios ayudarán a remontar la saga que sufrió con su segunda película ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en 2018 con críticas severas y en taquilla sin importar la gran revelación al final de esta dónde se incluía el gran creador de la Orden del Fénix en su juventud, nada parecido a la primera entrega ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ que aún cuenta con 4/5 estrellas.

Se repetirán caras en esta nueva entrega tendremos a Eddie Redmayne interpretando a Newt Scamander, Ezra Miller como Aurelis Dumbledore, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston, Callum Turner. Además, se anunció en las últimas horas que la comediantes y actriz Jessica Williams contara con una participación de mayor duración reencarnando a la profesora Eulalie Hicks de Ilveirmorny de la escuela mágica norteamericana comparada con sus apariciones en Los Crímenes de Grindelwald. A diferencia de las antecesoras de Los Secretos de Dumbledore, este filme cuenta con un guion escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves, que deslumbraran con sus escritos que van subiendo los ánimos de los espectadores con el corto vídeo subido a Twitter en donde después de mucho tiempo la tercera parte llegó otra vez a los radares con un gran misterio por su trama.   

Redactado por Luisa Fernanda

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe también
Cerrar
Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos