Deportes

Ronaldinho se vestirá con la camiseta de Santa Fe

Ronaldinho se vestirá con la camiseta de Santa Fe

Ronaldinho, el astro del fútbol hace algunos meses anunció que pasaría por Bogotá y Cali, en su recorrido de despedida en la que ha pasado por varios equipos de Sudamérica ha ofrecido un espectáculo en el cual aún se puede evidenciar algunas pinceladas de su buen fútbol con el que se hizo famoso en todo el mundo.

Te puede interesar.

El turno en esta oportunidad será para Santa Fe el próximo 17 de octubre los hinchas del fútbol podrán asistir al partido de exhibición contra Atlético Nacional. Además, los hinchas de Santa Fe tendrán el placer de ver a Ronaldinho Gaúcho con la emblemática camiseta número diez. La cita será a las siete dela noche en el estadio Nemesio Camacho El Campin.

Dinho” como muchos lo conocen es conocido por haber ganado una variedad envidiable de torneos a lo largo del mundo, con su selección fue campeón del mundial sub-17 de Egipto en 1997. También, se consagró campeón del mundial en Corea y Japón 2002, la copa confederaciones en 2005 y la copa américa en Paraguay 1999. En el brasileirao fue campeón con tres equipos diferentes, Gremio, Flamengo y su último equipo Atlético Mineiro con el que además ganó una copa libertadores y una re copa sudamericana.

Ya todo está listo en Bogotá para recibir la magia del futbolista brasileño, el 20 de octubre también jugara un partido de exhibición en el estadio Pascual Guerrero de Cali, las boletas ya están a la venta en ambas ciudades.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @Djsebastian_Es

Jala Digital

octubre 8th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by