Deportes

Resultados sorpresivos y más de los primeros partidos de la cuarta fecha de Champions League

Resultados sorpresivos y más de los primeros partidos de la cuarta fecha de Champions League

Sorpresivamente en los primeros partidos de la cuarta fecha de Champions League de este martes el Barcelona de España con Messi, Griezman, Vidal y todos los titulares habituales en cancha no pudieron ganar de local, con un empate a cero goles finalizó el partido frente al Slavia Praga el cual sacó un punto valioso en el Camp Nou. Arturo Vidal fue protagonista durante el partido luego de que le anularan un gol por medio del VAR. Simultáneamente el Zenit donde milita Wilmar Barrios perdió 2 – 0 ante el RB Leipzig y pone más suspenso al desenlace del grupo.

Te puede interesar: Maluma, Jhay Cortez, Residente y Tony Dize fueron los protagonistas de los estrenos musicales

Por otro lado, el Liverpool en una partido controlado ganó 2 -1 de local frente al KRC Genk. El Lyon cumplió ante sus hinchas y ganó 3 -1 al Benfica de Portugal; en un partido con ocho goles igualaron 4 – 4 Chelsea de Inglaterra y Ajax de Holanda. El Napoli de David Ospina empató a un gol con el Red Bull Salzburg y prolongo su clasificación a la próxima jornada para la fecha cinco de la fase de grupos.

Por su parte, en un partido dinámico el Borrussia Dortmund logró remontar el partido que perdía 2 – 0 finalmente ganaron los alemanes 3 – 2 ante el Inter de Milán, el argentino Lautaro Martínez tuvo una gran actuación al igual que el jugador del Dortmund Achraf Hakimi que dio el primer y el tercer gol de los alemanes.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Felipe Carrillo

noviembre 5th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by