Noticias

Predicciones para la próxima década

Predicciones para la próxima década

Para el 2030 se vendrán demasiados cambios a nivel tecnológico, el geohacking, avances en biotecnología y la automatización son algunos de los sucesos que podrían hacer que las maquinas reemplacen en muchos casos a los humanos.

Te puede interesar: Nacho, Arcangel Y Sebastian Yatra presentan sus nuevos lanzamientos

Dentro de las predicciones que se rumoran es la revolución de las maquinas, podría ser contundente para los humanos ya que aumentaría el desempleo, sin embargo, beneficiaria a los avances de ciencia y tecnología en el mundo. Los grandes multimillonarios tendrían que estudiar sus situaciones financieras puesto que también se habla de crisis económicas las cuales afectaran las multinacionales por ende se verían obligadas a economizar en sus manos de obra.

En cuestiones de medio ambiente se avecinan cambios climáticos que serán molestos para la población, oleadas de calor, incendios forestales y sequias, las cuales se ganaran la atención de las grandes potencias mundiales que se verán en la obligación de salvar el planeta con propuestas como hackear la naturaleza con tecnología para que se puedan controlar los cambios.

En el 2030 será difícil deducir que noticia es verdadera o falsa, puesto que los hackeos y las noticias fake abundarán en las redes sociales y los expertos en crear este tipo de información podrán hacer noticias parecidas a las verídicas.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

octubre 28th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by