Noticias

Policías y un oficial de la Fuerza Aérea tienen coronavirus

Policías y un oficial de la Fuerza Aérea tienen coronavirus

Con tres policías y un oficial, la cifra de personas contagiadas por COVID-19 va en 378.

Tres de los casos confirmados vienen de personas que viajaron al exterior, afirmó el Ministerio de Defensa.

Por otra parte, el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, en conversación con La FM, señaló, «Lamentablemente tenemos a tres personas en servicio activo de la Policía que dieron positivo tras presentar síntomas y realizarles las respectivas pruebas».

También aseguró, que uno de ellos, es un patrullero que estaba de vacaciones en Europa; el segundo es un intendente que llegó al país antes que se hicieran las restricciones y el tercero es un patrullero que trabaja en San Andrés.

Te puede interesar: Conozca las 34 excepciones de este aislamiento obligatorio

Cada vez, la preocupación aumenta, por ello, el Ministerio de Defensa añadió, “se tomaron todas las medidas de aislamiento y los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud”, no solamente a los contagiados, sino a todas las personas con las que tuvieron contacto.

Al día de hoy, el país se encuentra en cuarentena, todo ello, con el propósito de prevenir el contagio masivo y el aumento de víctimas.

#Quédateencasa

Mónica Liliana Calvo Ballén

marzo 25th, 2020

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by