Lanzamientos

Plataformas digitales arrasan en Emmys 2021

10 Emmy para Netflix, 4 para Apple tv+, 7 para HBO divididos en 4 para HBO original y 3 para HBO Max demostraron el gran cambio televisivo de los últimos años.

                                                                                                                                      Tomada de https://elcomercio.pe/

Netflix logró llevarse 10 galardones a su nombre de esta premiación con ´Gambito de dama´ que se llevó la estatuilla de mejor miniserie y mejor dirección en miniserie junto a ´The Crown´ que se llevó los principales títulos de la noche: mejor serie de drama, mejor dirección, mejor guion y más galardones que se llevaron los actores principales y secundarios del show. Noche histórica para el gran servicio de Streaming que por primera vez desde 2012 se llevó los galardones principales.

Al lado de la gran plataforma digital estuvo Apple tv+, llevándose gran cantidad de categorías en comedia tales como mejor serie de comedia, mejor actor principal de comedia y mejor actor secundario con Ted Lasso, la serie que acompaña la carrera de un entrenador de fútbol poco profesional que debe entrenar a un muy profesional equipo inglés sin mayor experiencia.

Adicionalmente, HBO Max a pesar de haber tenido una reciente difusión a nivel global, también cuenta con sus ganadores en esta noche con Hacks la historia que cuenta como Deborah Vance diva legendaria de Stand-Up comedy que lucha por mantenerse vigente y Ava escritora de generación Z que fue cancelada por un tuit viral unirse para actualizar el contenido de Vance. La gran serie se llevó a casa mejor actriz principal de comedia, mejor guion en comedia y mejor dirección en comedia.

Dejando atrás la gala virtual del año pasado, la 73a edición de estos premios fue celebrada con poco público y a cielo parcialmente abierto en el Microsoft Theather en Los Ángeles, California siguiendo los protocolos de bioseguridad comprobando la vacuna anticovid en los 500 nominados de la ceremonia que disfrutaron caminar por la alfombra roja como Elizabeth Olse, Mandy Moore, Mj Rodriguez y más sin olvidar la fiesta divertida y lujosa prometida por los productores del evento. La premiación que celebra las series comenzó este 2021 con un acto musical al tono del hip hop ´Just A Friend´ de Biz Markie cambiando la letra original por pequeñas frases de las series nominadas en la noche cantadas por los raperos LL Cool J y Lil Dicky junto a la actriz Rita Wilson abriendo paso a los primeros ganadores de la noche Hannah Waddingham llevándose el premio a Mejor actriz de Tedd Lasso.

Redactado por Luisa Fernanda

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe también
Cerrar
Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos