Noticias

Pixel 4 es el nuevo celular de Google

Pixel 4 es el nuevo celular de Google

Estas son las novedades del nuevo teléfono Pixel 4 que presentó la compañía de Google el pasado martes 15 de octubre del presente año en Nueva York. Además, lanzó la versión Pixel 4 XL, el cual es la competencia directa para el nuevo iPhone, Huawei, Samsung y demás celulares de alta gama.

Te puede interesar: Maléfica llega a las carteleras del cine

En esta nueva apuesta de Google quiere competir en la industria de la fabricación de celulares. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas FHD 90Hz con panel OLED, contiene una cámara de 8 megapíxeles, en la parte trasera por primera vez desde su primer lanzamiento cuenta con dos cámaras, una de 16 megapíxeles y otra de 12.2. Las mejoras en la cámara permiten captar fotografías de alta calidad en la noche, también, entre sus opciones esta la astrografía, para captar la luz de las estrellas pero solo se podrá usar si el teléfono está apoyado en un trípode o una superficie plana.

Foto como se ve en el celular

Otra de las novedades es la implementación del radar Soli, el cual estuvo sometido a estudios durante cinco años en la empresa estadounidense. Esta función ayuda a detectar la presencia de la persona cuando está cerca del teléfono para poder encender la pantalla, con esto se ahorrara batería. También, activa el sistema de reconocimiento facial cuando se pasa una mano por la pantalla para ayudar a desbloquearlo más fácil.

Pixel es todavía algo realmente para los fanáticos de la tecnología, más que para un mercado masivo«, consideró Jonathan Bray, especialista de la página web especialidad en tecnología Exerpt Reviews en declaraciones a la BBC.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

octubre 16th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by