Noticias GeneralesPrincipal

Pequeños adelantos de Stranger Things 4

Con un minuto y treinta seis segundos Netflix nos presenta la Casa Creel, que habita entre sus paredes secretos de 1950.

                                                                                                                                        Tomada de https://estereofonica.com/

La temporada que se cataloga como la más oscura de la serie se espera en la plataforma para 2022 dando respuesta a los misterios planteados finalizando la tercera temporada de la serie junto a nuevas caras en el elenco tendremos a Robert Englund el ícono del terror interpretará en esta nueva entrega a Víctor Creel un hombre perturbado que habita un hospital carcelario por un asesinato que cometió en 1950.

En el vídeo dado a conocer por Netflix en su festival TUDUM para los fans, empieza parecido a una película de terror, con un carro anticuado transportando nuevos inquilinos a una gran casa al ritmo de “Dream a Little Dream Of Me” empiezan disfrutando su nuevo hogar hasta que empiezan a fallar las luces sin razón, animales empiezan aparecer violentamente muertos y un rápido cambio de escena muestra a la familia muerta dándonos a conocer el escenario en el que se desarrollará esta nueva temporada.  

Con un nuevo escenario de misterios, claramente se unirán al show un mayor número de actores, hasta ahora se ha dado a conocer la inclusión al elenco principal de Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Tom Wlaschiha y Joseph Quinn. Sumando como personajes recurrentes tendremos a los jóvenes Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, apoyando la descripción dada por el equipo de que esta será la temporada más grande del show.

Los niños que conocimos ahora como adolescentes investigarán esta antigua casa embrujada empezando así el final de la aclamada historia que, aunque los creadores Matt y Ross Duffer ya confirmaron que esta cuarta entrega no sería la última si aclararon que tienen bien definida y estructurada la continuación de la trama para llegar a un “final claro, limpio, especifico y bien definido en algún punto”.

Sin embargo, Stranger Things no parece ser del tipo de series que llegan a su fin y hasta ahí se oye de ellas, se ha especulado que la serie podría continuar con un spin-off ampliando la singular serie y convirtiéndola en una franquicia así lo ha planteado Ted Sarandos, CEO de Netlfix. A pesar de estas declaraciones, por parte de los actores no hay mayores adelantos excepto por rumores acerca de Millie Bobby Brown que podría participar de este hipotético proyecto como productora una vez la historia de la chica con poderes Once haya terminado.

redactado por Luisa Fernanda

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos