Noticias

PayPal le dice NO a invertir en la Criptomoneda de Facebook

PayPal le dice NO a invertir en la Criptomoneda de Facebook

PayPal estaría entre las veintinueve empresas que iban a invertir en la criptomoneda Libra de Facebook, pero se ha retirado de la mesa de negociaciones para dedicarse por completo a su misión establecida de prioridades comerciales. Sin embargo, manifestó su apoyo a Facebook y espera poder trabajar con ellos en un futuro, puesto que ve viable el modelo de negocio que desean implementar.

Te puede interesar: Médicos cubanos logran cura para el vitiligo

Es un valioso socio estratégico de PayPal y seguiremos colaborando con Facebook y prestándole apoyo en diferentes aspectos” anunció en un comunicado de prensa PayPal. Frente a esto la empresa de Mark Zuckerberg aseguró que para cumplir con esta meta, sería difícil y varias empresas darían el paso al costado para poder desarrollar este nuevo método de pago.

Una de las razones por la cual PayPal desertó de este negocio, han sido las complicaciones que ha sufrido económicamente la Libra, además Visa y Master Card también han estudiado la posibilidad de unirse a la decisión de PayPal. Así lo afirmó The Wall Street Journal. Muchos contradictorios han tildado de terrorista esta forma de negocio y que podría llegar a ser lavado de Dinero.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @djsebastian_Es

Jala Digital

octubre 8th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by