Entretenimiento

Pasión de gavilanes un duelo entre el amor y honor

Pasión de gavilanes un duelo entre el amor y honor

PASIÓN DE GAVILANES, UN DUELO ENTRE EL AMOR Y EL HONOR GRAN ESTRENO ESTE LUNES 6 DE JULIO A LAS 8:00 P. M.

 Llega a las pantallas de Caracol Televisión, una de las telenovelas más
exitosas: Pasión de gavilanes, un duelo entre el amor y el honor, una historia que combina drama, comedia y romance, escrita por Julio Jiménez y producida por RTI Televisión para Caracol Televisión.

 Tres hermanos buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo
desgracia, pero se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus
planes.

 Protagonizada por Mario Cimarro, Michell Brown, Juan Alfonso Baptista, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss. Cuenta con un elenco de primera entre los que se destacan Kristina Lilley, Jorge Cao, Juan Pablo Shuk, Sharick León y Ana Lucía Domínguez, entre otros.

A partir de este lunes 6 de julio a las 8:00 p. m. llega a la pantalla de Caracol
Televisión, una de las producciones más exitosas: Pasión de Gavilanes, un duelo entre el amor y el honor.

La telenovela mostrará la vida de los hermanos Reyes Guerrero, tres jóvenes y apuestos hombres que llegarán a la hacienda de la Familia Elizondo, para cobrar venganza por la muerte de Libia, su hermana menor.

Libia sostuvo un romance con Bernardo Elizondo, un amor que él le ocultó a su esposa Gabriela Acevedo y a sus tres hijas: Norma, Jimena y Sarita; pero cuando él muere en un accidente, Libia descubre que está embarazada. Es ahí cuando decide exigir sus derechos frente a la familia de su amante. Sin embargo, ellos la humillan y agreden psicológicamente, razón por la que resuelve acabar con su vida. Este hecho marcará la historia de ambas familias, pues los Reyes deciden
tomar venganza sin saber que el amor tiene otros planes.

El mayor de ellos es Juan Reyes, un hombre recio, emprendedor y responsable, pero demasiado estricto y algo primario, cosa que disgusta a sus demás hermanos que lo ven como un padre severo e intolerante. Óscar, es el segundo hermano, un hombre astuto, muy ambicioso y calculador que siempre busca el dinero de la manera menos pensada. Finalmente está Franco, que al igual que sus otros hermanos, es físicamente atractivo, pero mucho más débil de carácter, debido a que es un bohemio que sueña con mujeres hermosas, y que se enamora perdidamente de ellas, como lo hizo con Rosario Montes, la cantante de un bar, cuyos encantos consiguen trastornarlo.

Una de sus protagonistas, Paola Rey, quien interpreta a Jimena Elizondo, la menor de las tres hermanas asegura estar muy emocionada con esta historia, pues a pesar de que ella ama a todos los personajes que ha interpretado, siente algo muy especial por este: <<Jimena Elizondo tiene una magia muy especial. Mi trabajo traspasó fronteras, disfruté montones interpretándola, la pasé maravilloso durante el rodaje. Jimena es una mujer muy alegre, vivaz, romántica, una enamorada de la vida que sueña con encontrar el amor. Me divertí mucho haciéndolo y por eso
tiene un lugar muy especial en mi corazón>>, aseguró la actriz.

Por su parte, Juan Alfonso Baptista afirma que interpretar a Óscar Reyes fue una bendición y un privilegio: << Tengo los mejores recuerdos de este personaje y de este equipo. Fue un proyecto en el que todos trabajamos en sincronía, con la misma pasión y con las mismas ganas de hacer las cosas bien. Cuando todos trabajamos en sintonía, el amor se desborda y se refleja en pantalla>>.

Para la actriz Natasha Klauss, su personaje de Sarita Elizondo marcó su carrera como actriz: <<Para mí esta producción fue una sorpresa, un regalo del universo, un proceso de transformación constante, porque hoy en día veo el personaje y tiene muchas cosas nuevas que le veo hoy como Natasha. Pasión de gavilanes es felicidad, entrega, resiliencia, resistencia, amor y pasión>>, aseguró.

Producida por RTI Televisión para Caracol Televisión, escrita por Julio Jiménez, bajo la producción ejecutiva de Hugo León Ferrer; dirigida por Rodrigo Triana, Mauricio Cruz y Ricardo Suárez, llega a la pantalla de Caracol Televisión Pasión de Gavilanes,
un duelo entre el amor y el honor desde este lunes 6 de julio a las 8:00 p. m.

TE PUEDE INTERESAR: Feid presenta el esperado video de su éxito global “PORFA” Remix J. Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles se unen al hit del momento

PERSONAJES PRINCIPALES:

DANNA GARCÍA ES NORMA ELIZONDO.
Es la segunda de las hermanas Elizondo, tiene 24 años y es una mujer hermosa, elegante, educada, sensual, pero también tiene un carácter agresivo. Fue violada por unos extraños, pero a pesar de esto conserva un buen corazón.

Vive una relación que la hace infeliz. En el fondo es una romántica empedernida, que no ha renunciado al verdadero amor, y cuyos sentimientos y pasiones afloran al conocer a Juan Reyes, quien irrumpe en su vida sacándola del encierro en el que ha estado sumergida.    
PAOLA REY ES JIMENA ELIZONDO.
Es la menor de las hermanas Elizondo, tiene 22 años y se caracteriza por ser bondadosa, alegre, complaciente y muy avispada. Es una mujer muy sensible y supremamente romántica; le encanta leer versos. Jimena Elizondo es incapaz de hacerle daño a alguien.
NATASHA KLAUSS ES SARITA ELIZONDO.  
Sarita Elizondo tiene 26 años y es la mayor de las tres hermanas. Es elegante y discreta, siempre oculta sus frustraciones, lo cual la hace ver como una mujer sumisa y conformista. Es suave e ingenua al punto de ser casi tonta. Es una ovejita que no parece tener el menor deseo de descarriarse. Respeta a sus padres y amigos, y con su bondad, amabilidad e inteligencia, se gana rápidamente las personas que la rodean.  
MARIO CIMARRO ES JUAN REYES.
Juan Reyes es el hijo mayor de una familia golpeada por la violencia política. Tiene 28 años y físicamente es alto y atlético con un temperamento fuerte, muchas veces impulsivo y temerario. No posee mucha cultura lo que lo hace más intuitivo y apasionado. Nació para trabajar y sacar adelante a sus hermanos menores a quienes ama con sinceridad, especialmente a Libia su hermana menor, pero también los vigila y los reprende constantemente. Es un hombre sencillo, que, a pesar de su fortaleza física, resulta ser bastante vulnerable.

JUAN ALFONSO BAPTISTA ES ÓSCAR REYES. Óscar Reyes es el segundo de los hermanos; es un atractivo muchacho y muy ambicioso, cruel, calculador e incontrolable. Es el más conflictivo y agresivo de los tres a quienes envuelve fácilmente hasta el punto de convencerlos de una venganza descabellada.

MICHELLE BROWN ES FRANCO REYES.  
Es el menor de los hermanos Reyes, tiene 24 años, es de carácter retraído y no le gusta complicarse. Es conciliador y quizás el más calmado de los Reyes. No es muy amigo del trabajo y procura olvidar la tragedia de su hogar, entregándose en los brazos de su amor: Rosario Montes.  

ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ ES LIBIA REYES. Libia es la hermana menor de los Reyes, la niña consentida y frágil. Es soñadora y vive en una nube de ilusiones, es bastante ingenua y de sentimientos transparentes, tiernos y amorosos. Su corazón se lo ha entregado a un hombre bastante mayor. A sus hermanos los respeta y adora, pero les teme. Enfrenta una realidad dura que la lleva a una situación de locura.

SHARICK LEÓN ES ROSARIO MONTES. Es una talentosa cantante y bailarina de 24 años muy simpática, graciosa, apasionada y a la vez tierna, pero con ideas firmes. Es una mujer bastante obstinada y resuelta que está acostumbrada a luchar en la vida y a salir adelante por sus propios medios. Es mujer para un sólo hombre: Franco Reyes.

KRISTINA LILLEY ES GABRIELA ACEVEDO DE ELIZONDO. Gabriela Acevedo es la esposa de Bernardo Elizondo. Fue educada en los mejores centros educativos del país y es una mujer muy apegada al catolicismo, lo que la hace ser más caritativa y bondadosa. Tiene la virtud de ser una gran conversadora pues es culta y discreta. Su comportamiento siempre es prudente y amable, pero con un carácter fuerte. Ama profundamente a sus hijas y quiere lo mejor para ellas. Tiene arranques insólitos de violencia y angustias reprimidas. Posee una enorme capacidad para herir con palabras a propios y extraños.

JUAN PABLO SHUK ES FERNANDO ESCANDÓN. Es miembro de una prestigiosa familia que quedó en la ruina y que, por conveniencia, está casado con Norma Elizondo. Es un hombre culto, refinado y muy agradable en sociedad. Es de carácter violento e insultante hasta el punto de maltratar a su esposa con su crueldad, pero en el fondo es un hombre débil que sufre inseguridad y el rechazo de su mujer, a quien ama y odia.

JORGE CAO ES MARTÍN ACEVEDO. Martín Acevedo es un militar retirado de 73 años, padre de doña Gabriela. Es sagaz, malicioso y muy inteligente, no tiene pelos en la lengua para insultar a quien sea. Su franqueza a veces se confunde con grosería. Es inquieto y se pasea en su silla de ruedas por todos los rincones, enterándose de todo lo que pasa a su alrededor. Todo lo sabe y lo que no, se lo inventa acertadamente. Tiene el privilegio de dar en el clavo para descubrir hasta el secreto más recóndito.

Angie Garcés

julio 4th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos