Entretenimiento

¿Paola Jara es la protagonista de un vídeo íntimo?

¿Paola Jara es la protagonista de un vídeo íntimo?

Paola Jara responde a una de las preguntas que le hacen sus seguidores, si el vídeo intimo que esta circulando en las redes sociales es de ella.

La cantante colombiana de música popular ha dado de que hablar en distintas ocasiones, ya sea por sus cirugías, su noviazgo con Jessi Uribe o por vídeos sexuales que se aseguran son suyos. Por otro lado, Paola fue una de las que cayo en las cadenas de WhatsApp, por encontrar el ‘pelito en la biblia’ que supuestamente cura el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Así funcionará el decreto para descongestionar las cárceles por el COVID-19

Esto ha hecho que Paola Jara este en una ola de burlas, no obstante, la artista resolvió las dudas sobre un vídeo sexual que esta circulando por las redes sociales donde ella aparece. Por medio de su cuenta de Instagram una internauta le habia preguntado que si ella era la del vídeo a lo que Paola respondió con una fotografía suya:

No soy la del vídeo ni las fotos que hicieron montaje; jamás en mi vida me he grabado ni me han grabado en la intimidad”, expresó Paola Jara.

Aún se desconoce si el vídeo al que se refirió el seguidor de Paola Jara es el mismo de hace casi un año, donde confundieron a la cantante con una actriz porno.

Mishell Dayana Romero

abril 15th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos