Noticias Generales

Nueva orientación sexual para Superman en su reciente cómic

La quinta entrega de “Superman: Son of Kal-El” mostrará una etapa nueva del superhéroe que formará parte de la ideología incluyente de la cual la editorial se quiere regodear.

Tomada de https://twitter.com/ecartelera

Superman será bisexual en el próximo comic, el hijo de Clark Kent se involucrará románticamente con el reportero Jay Nakamura desarrollando su historia en el quinto comic de la saga que desde ya arrasa en las pre-ventas superando con antelación las ventas oficiales de la primera entrega, la más reciente entrega llegará el 16 de noviembre a las tiendas oficiales para saciar la curiosidad de las personas que alabaron esta importante inclusión de la comunidad LGBTQ+ con un icónico personaje que diversifica las producciones venideras.

Como cualquier otra decisión polémica, también se dio a conocer la opinión de quienes no apoyaban que un personaje tan antiguo de un momento a otro cambiará hasta arruinar su personaje, así lo expresaría el ex colorista Gabe Eltaeb “Estan arruinado los personajes y no tienen derecho a hacerlo… Nos llaman fanáticos y racistas, no dejan que la gente tenga voz” fueron sus palabras en un reciente podcast publicado en el cual también anunciaba su adiós a los cómics de esta saga que ahora obtendrán su color de la mano de HI-FI studio

Aprovechando la gran popularidad que se ha despertado nuevamente con esta inclusión inesperada, sobresaltando de entusiasmo la editorial ha decidido re lanzar las cuatro primeras historias esta vez bajo el sello de DC Pride incluyendo toda la saga en los comics que cuentan con personajes LGBTQ+ abriendo paso al multiverso por el cual la competencia directa de Marvel va apostar en este 2021 garantizando que no es un truco publicitario expresando la necesidad de todo el mundo por tener un héroe en el cual reflejarse. Las re ediciones se esperan para noviembre 23.

Bajo un marco narrativo donde coexisten varios superhéroes y diversos mundos, tramas y realidades temporales, quien ahora tomará el cargo de Superman, Jon Kent “Es tan poderoso como la esperanza, más rápido que el destino y capaz de levantarnos a todos. Un héroe muy nuevo que encuentra su camino, luchando contra cosas distintas a las que se enfrentó su padre” descripción muy detallada realizada por Lunes Taylor quien vio en esta nueva edición una oportunidad de evolucionar el personaje, redefinir al superhéroe más poderosos de los cómics saltando las típicas estructuras del héroe blanco heterosexual.

El anunció fue planeado por la editorial para salir a la luz el Día Nacional de la Salida del Armario en Estados Unidos celebrado el 11 de octubre junto a unas declaraciones de la editorial y su equipo “No queríamos que esto fuera “Superman crea un nuevo Superman Queer”. Queremos que esto sea “Superman se encuentra a si mismo, se convierte en Superman y luego sale” afirmó el guionista. Compartiendo esta diversidad con el mutante de X men, Coloso o Batwoman quien contó con su versión villana lesbiana abriendo paso a diversos héroes y villanos jamás antes vistos.

Redactado por Luisa Fernanda

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos