Noticias

“No voy a permitir que ningún politiquero se aproveche de la necesidad de la gente”: Claudia López

“No voy a permitir que ningún politiquero se aproveche de la necesidad de la gente”: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá denunció que hay concejales y ediles que quieren aprovecharse de los subsidios y manifestó que la demora con las ayudas en la capital se debe a la falla en la plataforma de Ingreso Solidario.

Claudia López atraviesa su momento más difícil desde que empezó la emergencia por el coronavirus en Bogotá. En los últimos días, cientos de personas protestaron en Ciudad Bolívar y otros barrios de la ciudad afirmando no tener cómo subsistir debido a las medidas de aislamiento social.

TE PUEDE INTERESAR: Siguen las protestas en varios sectores de Bogotá

La alcaldesa hizo una rendición de cuentas en la que ofreció disculpas por las demoras de las entregas de su programa Bogotá Solidaria, afirmando que se debieron a la “dificultad con el programa de Ingreso Solidario del Gobierno nacional”.

«Quiero pedirle excusas a la ciudadanía. Como el país vio, se armó una dificultad con el programa de Ingreso Solidario del Gobierno nacional. Nuestro programa (Bogotá Solidaria) y el del Gobierno parten de la misma base de datos del Sisben», dijo la mandataria.

En la última semana se presentó una falla con la plataforma de Ingreso Solidario, en el que cédulas y personas que no existían aparecían como acreedores de alguna de estas ayudas.

“No voy a permitir que ningún politiquero se aproveche de la necesidad de la gente. Los mercados van a llegar directamente a la gente. Yo entiendo a la gente de Usme, Ciudad Bolívar y hasta Rafael Uribe Uribe. Están angustiados, pero no permitiremos a politiqueros”, agregó.

Maria Lorena Lopez

abril 17th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos