Entretenimiento

No mires hacia arriba, verás un cometa!

Invadiendo los cielos, así aparece este ansiado filme a cargo del Tío Netflix que viene como una invasión de famosos incluyendo a Ariana Grande, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Chris Evans, Jonah Hill, en fin, una total invasión.

                                                                                                                                                          

Dos astrónomos de bajo nivel (Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence) se emprenden en una gira mediática para advertir al mundo de un reciente cometa que encontraron en estudios y se aproxima a destruir la Tierra, en su preocupado viaje se toparan con gobernantes enfocados en las exhaustas reuniones que aparecerían al alertar al mundo de un posible fin sin intranquilizar su sueño gubernamental.    

En solo seis meses la estudiante Kate Dibiasky de astronomía y su profesor el Dr. Randall Mindy tendán la misión de avisar a todo quien se tope con un medio de comunicación acerca del inminente riesgo del tamaño del Monte Everest que se avecina al planeta tierra una noticia bien infortunada sumada a las vistas gordas que no quieren poner atención. ¿Qué más tendrán que hacer estos personajes para que la gente mire hacia arriba?

La ciencia ficción dirigida por Adam McKay está pensada a estrenarse en algunos cines y la plataforma digital Netflix el 10 y 24 de diciembre, respectivamente, desde temprano el filme está causando furor y ansía en el mundo cinematográfico teniendo en cuenta el precio a pagar por tener la dicha de unir a DiCaprio y Lawrence pagando más de 25 millones de dólares a cada uno por su actuación en pantalla agregando el gran interés de ambos actores al trabajar con McKay y el ingenioso guion de la cinta.

Sin embargo, no todo fue brillante y glamour en la producción de “Don´t look up” empezando por la ahora cotidiana pandemia que retrasaría varios meses la filmación, que estaba pensada a empezar en abril 2020, hasta encontrar una manera segura para grabar y dar inicio a la creación de la próxima comedia oscura. Una vez ya encontrada esa manera, en febrero Lawrence se vería envuelta en un accidente debido a una explosión controlada de una ventana de donde por suerte salió con daños menores, pero bueno, ya pronto el filme verá la luz.  

La comedia apocalíptica innova en la cinematográfica de ambos actores protagónicos siendo un drama que tendrá presente la comedia negra priorizando de la trama el hecho que nadie le cree a los humildes astrónomos y dejando de lado la seriedad y juventud que caracteriza las obras conocidas de los intérpretes, así se cataloga como una de las comedias del año, candidatas a un posible Globo de Oro u Oscar.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos