Noticias Generales

Nightmare Alley mostrará una nueva faceta de Guillermo del Toro.

Desde las primeras imágenes que se han mostrado del nuevo filme de Del Toro se aclara que no va a ver nada sobrenatural, todos los problemas serán traídos por parte de los humanos.

                                                                                                     Tomada de https://datosjam.net.pe/

Según Vanity Fair, el filme se desenvuelve en un mundo de carnaval, Stanton Carlisle un antiguo trabajador del carnaval se convierte en una estrella del mundo nocturno, haciendo uso de sus poderes mentales leyendo la mente en un club nocturno mientras a su vez dirige un espectáculo circense buscará estafar a decenas de millonarios incrédulos con la compañía inesperada aliada de la Dra Lilith Ritter.

Nightmare Alley este miércoles se liberaron las primeras imágenes enigmáticas que parecen sacadas de un mundo de pesadillas coloreado por azules y verdes sacadas de un sueño no tan amigable en un futuro, este filme en el cual se revelan mayores detalles de su gran elenco que cuenta con Bradley Cooper como Stanton Carlisle, Rooney Mara como Molly y Cate Blanchett interpretando a Lilith Ritter se espera estrene en las salas de cine de Estados Unidos el 3 de diciembre y en España el 28 de enero del 2022.

El director ha adelantado que estará escribiendo el guion al lado de Kim Morgan, está nueva versión estará basada en la novela homónima de William Lindsay que anteriormente fue llevada a la pantalla grande en 1947 interpretada por Tyrone Power, Joan Blondell y Coleen Gray al nombre de ‘El callejón de las almas pérdidas’ dirigida por Edmund Goulding que contó con guion a cargo de Jules Furthman y fotografía a manos de Lee Garnes.

Guillermo Del Toro ha aclarado que la trama de esta película será basada en el libro mas no en su antecesora, después de décadas detrás de este guion no lo dejará ir así sin más. El autor de ´la forma del agua´ llegó a este proyecto por la compañía de Ron Perlman quien tenía la ilusión de realizar este filme juntos mostrándole a Del Toro el libro original en los años 90 pero hasta este siglo la oportunidad de realizar la producción no pasaría. Se espera que todo el plan de marketing liderado por Disney, distribuidora oficial de la película, empiece dentro de poco lanzando el primer tráiler de la producción que cuenta con sus grabaciones ya finalizadas. Mientras tanto el primer afiche de esta película muestra en primer plano a un Stanton Carlisle manipulador cariñoso con la frase enfocada en “Hombre o bestia” visualizando media cara de Cooper y un fondo dividido en dos representando el cielo, con una cara de estatua en fondo negro y el infierno, con un fondo rojo acompañado de palabras pecadoras y diablos bailando entre las llamas.

Redactada por Luisa Fernanda

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos