Deportes

¿Neymar Jr a un paso de ser del Barcelona?

¿Neymar Jr a un paso de ser del Barcelona?

En las últimas semanas el escándalo sobre el futuro de Neymar Jr parece tomar un destino final. Luego de que la hinchada del PSG insultara y abucheara al jugador brasileño en el primer partido de la liga francesa en el cual no estuvo dentro de los convocados y junto con las controversias que tuvo antes de los entrenamientos hicieron que las directivas del club parisino dieran por hecho la eventual salida del jugador del equipo.

Te puede interesar: Conozca como configurar su cuenta de Google cuando el usuario muere

Además hace pocos días las camisetas e indumentaria que tenían el nombre de Neymar Jr fueron retiradas de las tiendas oficiales del PSG. Por otra parte se conoció que un comité ejecutivo del Barcelona viajó hace pocas horas hacias parís, con el fin de negociar un posible fichaje con el jugador brasileño que ya había sido parte de su nómina.

Algunos periodistas hacían casi un hecho que Neymar llegaría al Real Madrid pero hasta el momento los merengues están expectantes a las negociaciones que adelanta seriamente el Barcelona. Dentro del intercambio que haría el Barcelona seria darle al PSG un poco más de cien millones de euros más Coutinho, esta novela aun no culmina.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

agosto 13th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by