Netflix se enfrenta a uno de sus retos más grandes
En el evento Labs Dayque que realiza Netflix anualmente, los ejecutivos de la plataforma presentaron sus más recientes proyectos, en la sede de los Ángeles, en estos se destacó el interés por personificar la plataforma.
Te puede interesar: ‘Víctor y Valentino’ la nueva serie en CN llega con sabor latino
Todd Yellin, vicepresidente de innovación de productos de Netflix asegura que por la diferencia que existe entre los productos audiovisuales de televisión e Internet, entre ellas el relacionamiento con el portal, permitía la creación de una relación bidireccional.
Por esta razón a Netflix se le dará una personalización para que dependiendo del estado de animo del usuario se le recomienden series, esto es posible lograrse por medio de una interfaz y algoritmos, no almacenará datos personales sino hábitos de consumo lo que dará paso a que sea más personal.