Entretenimiento

Nacho, Arcangel Y Sebastian Yatra presentan sus nuevos lanzamientos

Nacho, Arcangel Y Sebastian Yatra presentan sus nuevos lanzamientos

Por medio de las redes sociales el cantante Miguel Mendoza más conocido como Nacho “La criatura” publicó la noticia del estreno de su nuevo álbum llamado «uno». Desde hace varias semanas el cantante nacho había lanzado varias producciones seguidas como F.O.K frends, Mambo a los Haters, Mi vida, entre otras. Pues el pasado viernes, luego de mucha expectativa lanzó su primer álbum de estudio como solista. En esta producción podrán encontrar colaboraciones con Noriel, Nicky Jam, Zion y Lennox, Bryant Mayers, Luis Fonsi, Wisin entre otros.

Te puede interesar: James Rodríguez presentó a su segundo hijo Samuel

El cantante también fue noticia durante la semana pasa por anunciar su segunda fecha de su concierto en Caracas programado para el próximo 5 de diciembre, pues ahora los venezolanos podrán comprar las boletas para su show el 6 de diciembre ya que con la gran acogida que tuvo en la compra de la boletería decidió abrir esta nueva fecha.

Arcangel vuelve con una mega producción y sorprende a sus fanáticos, ya que el pasado viernes estrenó su nueva canción y en esta oportunidad colabora con uno de los máximos exponentes jóvenes del género urbano Myke Towers. Este par de puertorriqueños ya habían colaborado en canciones como Si se da remix, Rasta Barbie Remix y 105 Fahrenheit. El video de esta canción está bajo la dirección de Fernando Lugo, además, Arcángel en entrevista para Billboard aseguró que los fanáticos no deberán esperar mucho para el lanzamiento de su nuevo álbum.

Luego de lanzar varias canciones pop junto a artistas como Juanes, Trapical Minds, Tini Y Reik, Sebastián Yatra vuelve a su faceta urbana en la que conocimos canciones como Traicionera, Por perro, Sutra Y Ya no tiene novio junto a Mau Y Ricky. El pasado viernes estrenó una nueva colaboración con el dúo puertorriqueño Ñejo y Dalmata, la canción se llama “Mañana no hay clase 24/7”. Durante varias semanas Ñejo por medio de sus redes sociales demostraba que sentía dudas por hacer esta colaboración pero al final termino siendo parte de este nuevo sencillo. Sebastián Yatra demuestra su versatilidad para realizar pop y música urbana, la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

octubre 28th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by