Noticias Generales

Mujer salta a lago congelado y salva un perro de morir congelado.

El hecho ocurrió en el  lago Cordell Hull (ubicado en Inglaterra) y nadó unos 20 metros para rescatar al animal.

Te puede interesar: Actriz de “Betty La fea” esta lista con su abogado para defenderse sobre el acoso que vivio.

Testigos hablaron al medio local de ese país que la mujer “tuvo que romper grandes trozos de hielo antes de nadar en el lago” , para así poner a salvo al perro de raza pitbull.

De acuerdo con ete diario, el perro se le escapó a su dueño, saltó al agua congelada y luego “no pudo salir”. Uno de los presentes  manifestó que el perro se veía “muy angustiado”, pues el agua estaba “Muy Fria”.

Luego de que la mujer salvara al animal, varias personas la ayudaron a salir del agua y la envolvieron en abrigos para que se calentara rápidamente , mientras el animal se sacudía.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos