ARTISTAS

Mujer que inculpo a Maluma de obligarla a hacer un trió sexual, se contradice en versiones

Mujer que inculpo a Maluma de obligarla a hacer un trió sexual, se contradice en versiones

Grette Duran, más conocida como Grettell Dorado una modelo cubana, la cual se volvió tendencia en las redes sociales, por acusar a los cantantes colombianos Maluma y Pipe Bueno de haber abusado sexualmente de ella.

Hace cuatro años, los medios internacionales fijaron su mirada en las declaraciones de Grettell Dorado, las cuales estaban relacionadas con el intérprete Maluma. Dorado, mediante los programas de entretenimiento, afirmo que el encuentro que tuvo con el cantante fue demasiado agradable y se mostró contenta con el resultado.

TE PUEDE INTERESAR: Tierno concierto de Dim junto con su hija Ella Escobar

No obstante, la modelo Grettell Dorado, reapareció en un medio de farándula haciendo cambios sobre la versión del encuentro íntimo que había tenido años atrás, asegurando que el cantante antioqueño la invito a pasar la noche con él, y más tarde la habrían obligado a participar en un trio sexual con Pibe Bueno, el cual, se encontraba en la misma habitación.

Sin embargo, hay controversias con su versión, ya que, hace cuatro años le contó a Telemundo que Maluma era una persona esencial – «Los dos somos solteros y no tenemos que darle explicaciones a nadie (…) fue en su hotel, una noche maravillosa y súper linda», dijo en ese entonces. Además, no es la primera vez que la modelo se ha visto involucrada en otras polémicas con otros famosos.

Mishell Dayana Romero

abril 25th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos