Entretenimiento

Morat, cancela concierto por el paro Nacional

Morat, cancela concierto por el paro Nacional

La banda musical de pop, Morat, decidió cancelar su concierto que se llevaría a cabo en la ciudad de Bogotá, la presentación estaba prevista para la noche del 27 de noviembre, en el teatro Cafam, luego de conocer la nueva convocatoria a Paro Nacional. La emisora “los 40”, encargada de la organización del evento bajo el formato “Básico 40” anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que no se realizaría el concierto.

Te puede interesar. Así terminó la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League

Lamentamos los inconvenientes que puedan acarrear y las situaciones de fuerza mayor que nos obligan a tomar esta difícil decisión ya que siempre nos hemos esmerado y esforzado para poder entregar lo mejor de nuestro repertorio”, se lee en parte del comunicado que envió la emisora a través de las redes sociales. Sin embargo, algunos fanáticos y espectadores estaban al tanto de la boletería. Los organizadores explicaron a través del comunicado que se fijará una nueva fecha y que las boletas que ya tienen algunos seguidores de la banda servirán para el próximo concierto.

View this post on Instagram

Comunicado LOS40 Básico Morat:

A post shared by Los40 (@los40colombia) on

Por último, recordemos que el cantante Fonseca, tenía un show preparado en la ciudad de Bogotá para cerrar el Tour Simples corazones por Colombia, estaba programado para llevarse a cabo el 27 de noviembre, sin embargo, el artista decidió cambiar la fecha, así que si usted compro su boleta, la podrá disfrutar el 13 de diciembre en el movistar arena, así lo dio a conocer el cantante a través de sus redes sociales.

Elaborado por: Daniela Criollo
Instagram: Dani.criollo

Jala Digital

noviembre 27th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by