Deportes

Metas de Nairo Quintana con su nuevo equipo

El ciclista colombiano Nairo Quintana ex Movistar Team ahora disfruta del ambiente que se vive dentro de su nuevo equipo de trabajo el Arkea, este equipo es de origen francés y el pedalista boyacense hace pocos días prometió aprender francés en menos de seis meses, mediante un video publicado en las redes sociales del Arkea Nairo Quintana aseguró que cumplirá su promesa.

Te puede interesar: Yesenia Restrepo es la mejor lanzadora de disco paralímpico del país

“Me comprometo a hablar francés, seguramente poco a poco voy a ir aprendiendo diferentes palabras y a mitad de año estaré hablando francés”, dijo Nairo Quintana
Nairo Quintana se encuentra en territorio galo reunido con sus compañeros de escuadra que lo acompañaran en las próximas competencias del 2020, entre ellos están los colombianos Dayer Quintana y Winner Anacona. El pedalista de 29 años entre su calendario de carreras está competir por el título del Tour de Francia que actualmente le pertenece al también colombiano Egan Bernal.

Tras dejar el Movistar Team Nairo Quintana espera repetir su época dorada en la que consiguió el título del Giro de Italia y varios pódium en diferentes vueltas del mundo, en el Tour de Francia subió tres veces al podio en 2013, 2015 y 2016.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

diciembre 13th, 2019

No Comments

Comments are closed.

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos