Deportes

MESSI NO QUERÍA DESPEDIRSE SIN SU PÚBLICO

Llegar como un niño de 13 años y salir de 34 años con una esposa y tres hijos catalanes-argentinos hizo demasiado difícil para el argentino salir del estadio Camp Nou con lágrimas encharcando su discurso de despedida.

MESSI, 13 AÑOS EN EL BARCELONA - YouTubeLionel Messi se despide de la afición del Barcelona en Instagram - Fútbol  Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM                                                                                         Tomadas de https://www.google.com/

El Barcelona F.C. no ha estado pasando por su mejor momento económicamente renovar el contrato de “La pulga” era elevar inimaginablemente el presupuesto del equipo, situación que de la única manera que se pudo resolver fue dejando libre al jugador. Inconveniente que de bienvenida afecta al PSG dado que según planes deben soltar a 10 futbolistas para sacar del mercado futbolero a Messi.

El Paris-Saint-Germain se juega sus cartas del Fair Play Financiero al comprar a Messi buscando engranar el equipo de ensueño que conquistara Europa en la nueva temporada; Otro factor que contribuiría al resguardo del futbolista en el PSG puesto que no es un secreto la disminución de poder adquisitivo y futbolístico que ha recaído sobre el club azulgranas con las bajas de Junior Firpo y Jean-Clair Todibo, situación que no hacía mucha gracia al más reciente campeón de la Copa América 2021.

Después de por fin lograr la mayor alegría con su selección, Lionel no tuvo mucho tiempo de celebrar su victoria dado que “el club de mi vida” se estaba convirtiendo en el club de su muerte condenado a quedar fichado sin mucho agrado. Después de que en el 2020 haya planteado dudas acerca de su estadía en el segundo semestre de 2021 se haría realidad la salida del futbolista cumpliéndose su querer en el momento menos preciso.

Junto a Messi no se hicieron esperar más salidas del equipo deportivo, la “sombra” del balón de oro 2020 también salió del grupo poco después se trata de Pepe Costa quien era el encargado de las tareas administrativas y extradeportivas de los futbolistas del club Culé, poco a poco se fue camuflando y emparejando con el futbolista hasta llegar a tal punto de que sus vacaciones iban a la par de inicio a fin como lo sería hasta su estadía en el Barcelona F.C.

El pasado 8 de agosto fue la despedida de Lionel Messi en el estadio que lo vio crecer, subido en el escenario para brindar sus últimas palabras como jugador del Barcelona, las lagrimas se desbordaron frente este momento tan nostálgico, recordando sus pasos y los valores enseñados en el club, un pequeño repaso de los 21 años que corrió tras la pelota “dándolo todo por este club y esta camiseta”. Deseando poder despedirse de otra manera con “gente en el campo, poder escuchar una última ovación, un último cariño”. ¡Adiós Lio!

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos