Noticias

Meses decisivos se vienen para Netflix

Meses decisivos se vienen para Netflix

Serán los próximos tres meses en los que la plataforma de streaming tendrá que afrontar retos los cuales serán decisivos para el futuro de Netflix. Esta famosa plataforma en los últimos meses ha conseguido aproximadamente 6,7 millones de suscriptores nuevos, en total ya cuenta con 153 millones de usuarios en todo el mundo.

Te puede interesar: Muchos goles en la primera jornada de la tercera fecha de la Champions League

Los nuevos retos para esta plataforma será la entrada al mercado de HBO Max, Disney+ Y Appel TV, las cuales tendrán características similares a Netflix pero tendrán contenido exclusivo como lo tiene estipulado Disney+. La compañía ve con buenos ojos la llegada de toda la competencia anteriormente mencionadas, puesto que, ve una oportunidad para generar más empleados y darles la oportunidad a los actores que hasta ahora están surgiendo.

Durante las primeras décadas de la llegada de la televisión por cable. Cadenas como TBS, USA, ESPN, MTV y Disovery, abarcaron grandes audiencias no solos, pero si en conjunto”. Así lo informa el comunicado de prensa de Netflix para sus inversionistas.

Por otra parte, según los análisis que presentan, dicen que, en países como Estados Unidos y Canadá sigue siendo la misma tendencia que ha presentado a lo largo de los años. Sin embargo, sí podrían verse afectada su parrilla de programación puesto que algunos productos audiovisuales que ya estaban planeados para emitirse, por ejemplo, Friends será parte de HBO Max.

Lo que se puede rescatar de Netflix es el respeto que se ha ganado por sus series originales las cuales han sido de alta calidad como para llevarse 27 premios Emmy en este año, mientras que HBO y Amazon ganaron 34 y 15 premios respectivamente.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @Djsebastian_Es

Jala Digital

octubre 23rd, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by