Mario Duarte confirma su retiro de la banda “La Derecha”
El pasado jueves 12 de septiembre del 2019, Mario Duarte vocalista de la reconocida banda de rock en español, que durante más de 20 años compartió con todo sus seguidores, anunció en una reconocida emisora de rock nacional, que se retirará el grupo“La Derecha” de los escenarios.
Te puede interesar: En la tercera fecha de la Champions League Femenina hubo participación de una colombiana
Además, el actor y cantante le dedicó a todos sus seguidores palabras emotivas, agradeciendo y compartiendo recuerdos al lado de ellos: “A este país que le gusta “la derecha” y que de alguna manera nos hemos vuelto amigos a través de estas canciones, de los días en los que nos ha ido la mano y hemos hecho bastantes barbaridades, a toda esa gente le digo de corazón gracias…”
Mario Duarte en la producción de “Betty la fea” participo como Nicolas Mora, y en un capítulo participó como el mismo en donde se dio el lujo de promocionar su banda de rock, “La Derecha” además dijo a todos los seguidores con gran tristeza y nostalgia el valor que tiene el rock “La gente es parte del rock colombiano, el rock no existe sin su público, sin la gente y sin todos los que de alguna manera van por la calle y sienten que Colombia tiene su rock. A todos les mando un abrazo y los espero en las últimas funciones”, agregó el artista.
Elaborado por: Alejandra Ruiz
Instagram: @alejandraruiz.s