Entretenimiento

Marcela Reyes descubrió a su pareja poniéndole los cachos

El pasado miércoles la modelo y empresaria colombiana Marcela Reyes fue tendencia, desde muy temprano, luego de que publicaran un vídeo en donde descubre la infidelidad de su pareja. En el video se descubre a Marcela patear enfurecidamente la puerta de un apartamento, varias personas la catalogaron como ‘enchikizada’, otras lamentaron el incidente. En el video se ve que la modelo insultó a la que podría ser la amante de su pareja.

Te puede interesar: Colombia, el primer clasificado de la Copa América y la ilusión de todo un país

Marcela Reyes, acaparó todas las miradas ya que su video se hizo viral en redes sociales dejando ver el escándalo que protagonizó al pillar a su pareja infiel con una de sus mejores amigas. La empresaria demostró que estaba dispuesta hacer lo que fuera por su hombre y tal como aparece en las imágenes la mujer a punta de patadas intenta entrar a la habitación donde estarían los amantes. El vigilante a las afueras observó a la furiosa mujer quien insultaba tanto a la pareja como a la mujer y que sería una de sus amigas, Valeria.

Del escándalo de la modelo, salieron memes y toda clase de burlas y hasta una canción. La cuestionada mujer mostro en sus redes sociales no solo su rostro, sino el cuerpazo que ella tiene, mostrando sus atributos físicos que saltan a la vista y que al parecer habría sido la debilidad del abnegado esposo, ExoticDJ .

https://www.instagram.com/p/BwAxVJCHZ12/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
https://www.instagram.com/p/Bucn3u_nnIN/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BuKWxYenFyw/?utm_source=ig_embed

Jala Digital

junio 21st, 2019

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos