Noticias GeneralesPrincipal

Maradona: Sueño bendito llega a Amazon Prime

La serie que contará capítulo tras capitulo la creación del gran astro argentino del fútbol que tuvo tantos éxitos como escándalos en su vida estrenará su primer capítulo el 29 de octubre de 2022.

Tomada de https://argentina.as.com/argentina

Narrando diferentes etapas de la vida del crack desde sus inicios en Villa Fiorito con el equipo Argentinos Juniors continuando en la etapa de gloria que vivió Maradona junto a la selección argentina en la Copa del Mundo en México ’86, además de su paso por Nápoles, la excelente etapa adolescente del ídolo pasando a la tormentosa etapa adulta contando sus homenajes como el obtenido en 2001 ofrecido en la Bombonera, su dirección técnica en el Mundial Sudáfrica 2010 y sus recurrentes apariciones en los entablones de los diferentes medios de comunicación.

Empezando con esclarecer la sobredosis por la cual paso el futbolista a sus 39 años en Punta del Este, Uruguay en los 2000, el primer sonido con el cual empieza la serie son latidos acelerados continuado con un viaje en camioneta hacia el hospital para evitar un escándalo mediático llamando a una ambulancia que también se demoraría más de los 32 minutos en llegar a la casa junto al mar de Pablo Cosentino dónde estaba transcurriendo toda la situación. Llegando al hospital, el circo para los medios ocurrió de todos modos, pero en ese momento se dijo que Maradona había “comió un poco de más en año nuevo y le subió la presión”.

Promesa, el nombre del primer capítulo ya lanzado, se convierte en un recuerdo cambiando el fondo de un hospital con un Maradona cerca de la muerte a un pequeño Diego de 10 años que juega a la pelota lleno de sueños por cumplir y se presenta a la prueba de entrada en Cebollitas, mostrando a su vez la primera entrevista del astro con la famosa frase “Mi sueño es jugar el Mundial y segundo es salir campeón en la octava de Cebollitas”, compartiendo también el debut del maestro del balón en Primera con Argentinos Juniors en 1976.

A pesar de las grandes actuaciones, la continuidad lógica de la serie se vio afectada por varios momentos puesto se confirma implícitamente que el General Juan Domingo Perón falleció entre 1969 y 1970 cuando en realidad murió en el ’74, posteriormente la producción agrego color a una escena televisiva que por su año claramente no lo tenía, cambió el nombre del jefe de prensa de Maradona, de Guillermo Blanco a Ricardo Suárez. Además de convertir el encuentro terrenal entre Pelé (renombrado por la serie como O Rei) y Maradona transcurrida en una gran mansión con varias mujeres de poca ropa y una gran ostentación por parte de O Rei.

La producción también contará con una segunda temporada llevando a los fanáticos del futbolista a través del regreso a Argentina del futbolista de talla mundial y su posterior muerte transcurrida en el 2019. Emitida por Amazon Prime, producida por BTF Media, Dhana Media y Raze contará con Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt en los roles principales que van a ser dirigidos por Alejandro Aimetta mientras grababan en Argentina, España, Italia y México. La producción también será transmitida en cabales nacionales en la Argentina natal de Diego.

Redactado por Luisa Fernanda

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos