Entretenimiento

Maluma, Jhay Cortez, Residente y Tony Dize fueron los protagonistas de los estrenos musicales

Maluma, Jhay Cortez, Residente y Tony Dize fueron los protagonistas de los estrenos musicales

Maluma, Jhay Cortez, Residente y Tony Dize, entre otros fueron los protagonistas de los estrenos musicales en este fin de semana.

Te puede interesar: Se filtra segundo uniforme de la Selección Colombia para la copa América 2020

Los paisas aprovecharon el pasado viernes de estrenos para lanzar este nuevo junte, por medio de las redes sociales estos dos artistas nacidos en Medellín decidieron dar a conocer que saldrían pronto con un nuevo tema, la canción está producida por el reconocido productor Sky, conocido por ser el realizador de canciones interpretadas por J balvin, además colaboro en varias canciones del álbum “Oasis” de Bad Bunny y j Balvin, “Mas de ti” de Llane, entre otras. Feid viene de colaborar en el álbum de los Avengers, Mientras que Maluma está en los preparativos de su concierto en el choliseo de puerto rico el próximo 9 de noviembre.

Por otra parte, la vieja escuela se une con uno de los artistas jóvenes más sonados en toda Latinoamérica, Wisin y Yandel hacen parte de Imaginaste remix, esta canción fue una de las primeras que lanzó Jhay cortez, el puertorriqueño ya ha grabado con grandes artistas de la industria como Zion Y Lennox , Ñengo Flow, Karol g, J Balvin y Bad Bunny. Bajo la producción de Tainy lanza este remix que ha tenido gran acogida en sus redes sociales.

El ex integrante de la famosa banda “Calle 13” lanzó el pasado viernes su nueva producción llamada “Pecado”, con sus letras cargadas de sátira social ha logrado posicionarse en la industria luego de haber dejado la banda calle 13 con la que logró pegar varias canciones. En esta canción trata de hacer una confesión para que sus fanáticos logren conocerlo un poco más. Actualmente el puertorriqueño tiene una mini serie llamada “El Influencer” y publica los capítulos en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad Tony Dize vuelve al radar musical con su nuevo sencillo llamado misteriosa, últimamente el artista puertorriqueño ha concentrado su carrera en girar a nivel mundial y sigue llenando grandes plazas. Guatemala, El Salvador, Chile y Paraguay han sido testigos de la vigencia que tiene este artista. Canciones como “Permítame”, “Prometo Olvidarte”, “El doctorado” y “solos”, lo convierten en uno de los máximos exponentes y referentes del género urbano. Además iniciará el 2020 con un concierto en Manizales.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Felipe Carrillo

noviembre 5th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by